NOÉ ABRAHAM SANTA MARÍA GALLEGOS

OPTA A MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "ESTUDIO DE LAS PRADERAS DE FANERÓGAMAS MARINAS EN BAJA CALIFORNIA SUR (MÉXICO): CICLO DE VIDA Y ESTRATEGIAS REPRODUCTIVAS DE Zostera marina, Halodule wrightii y Halophila decipiens" .DIRECTORES: DR. D. José Luis Sánchez Lizaso y Dr. D. Rafael Riosmena Rodríguez. DEPARTAMENTO: Ciencias del Mar y Biología Aplicada

DEPÓSITO: INICIO: 17/06/2016 FIN: 30/06/2016

FECHA DE LECTURA: 22/07/2016

LUGAR: Aula Jaume Vicens Vives. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

HORA: 10:00

TRIBUNAL:

PRESIDENTE: DR. D. JUAN MANUEL RUIZ FERNÁNDEZ. Investigador Titular. Centro Oceanográfico de Murcia. Grupo de Ecología de Angiospermas Marinas.

SECRETARIA: DRA. Dª. YOLANDA FERNÁNDEZ TORQUEMADA. Profesora Asociada. Universidad de Alicante. Dpto. Ciencias del Mar y Biología Aplicada.

VOCAL: DR. D. CLAUDIO SEZ AVARIA. Profesor. Universidad de Playa Ancha (Chile). Centro de Estudios Avanzados.

PRESIDENTA SUPLENTE: DRA. Dª. MARTA PÉREZ VALLMITJANA. Profesora Titular. Universidad de Barcelona. Dpto. Ecología

SECRETARIO SUPLENTE: DR. D. JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ CORREA. Profesor Asociado. Universidad de Alicante. Dpto. Ciencias del mar y Biología.

VOCAL SUPLENTE: DRA. Dª. BRIGITTA INE VAN TUSSENBROEK. Investigadora Titular B. Instituo de Ciencias del Mar y Limnología, Universidad Autónoma de México.

FECHA DE ESCRUTINIO PARA "MENCIÓN CUM-LAUDE" (ver 3er. Párrafo art. 14.7 del RD 99/2011): 27-07-2016. HORA: 13.10 h

Este acto se celebrará en las dependencias de la EDUA y podrán asistir el doctorando o la doctoranda, así como el profesorado que haya dirigido la tesis doctoral. La Secretaria de la EDUA dará fe del resultado del escrutinio.