FRANCISCO DE BORJA VARONA MOYA

TÍTULO: "Estudio de la adherencia residual de la armadura pasiva en hormigón sometido a altas temperaturas". DIRECTOR/A: Dr. D. Salvador Ivorra Chorro. DEPARTAMENTO: Ingeniería Civil.

DEPÓSITO: INICIO: 03/09/2016 FIN: 14/09/2016

FECHADE LECTURA: 29-09-2016

LUGAR: Salón de Grados de la EPS-1. Universitat d'Alacant, San Vicente del Raspeig, Alicante

HORA: 11.30 h

TRIBUNAL:

• PRESIDENTE/A: DR. D. FERNANDO MARTÍNEZ ABELLA. Catedrático de Universidad. Universidad de La Coruña. Dpto. Tecnología de la Construcción.
  • SECRETARIO/A: DR. D. ANTONIO TOMÁS ESPÍN. Profesor Titular de Universidad. Universidad de Cartagena. Dpto. Ingeniería Civil.
  • VOCAL: DR. D. GONZALO FRANCISCO RUIZ LÓPEZ. Catedrático de Universidad. Universidad de Castilla La Mancha. Dpto. Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.
  • SUPLENTE PRESIDENTE/A: DR. D. ANTONI CLADERA BOHIGAS. Profesor Titular de Universidad. Universidad de les Illes Balears. Dpto. Física.
  • SUPLENTE SECRETARIO/A: DR. D. ENRIQUE HERNÁNDEZ MONTES. Catedrático de Universidad. Universidad de Granada. Dpto. Mecánica de Estructuras.
  • SUPLENTE VOCAL: DR. D. MANUEL ROMERO GARCÍA. Profesor Titular de Universidad. Universidad Politécnica de Valencia. Dpto. Mecánica de los Medios Continuos.

FECHA DE ESCRUTINIO PARA "MENCIÓN CUM-LAUDE" (ver 3er. Párrafo art. 14.7 del RD 99/2011):03-10-2016. HORA: 12.00 h

Este acto se celebrará en las dependencias de la EDUA y podrán asistir el doctorando o la doctoranda, así como el profesorado que haya dirigido la tesis doctoral. La Secretaria de la EDUA dará fe del resultado del escrutinio.