LUCÍA DEL MAR PÉREZ PÉREZ

OPTA A MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "La voz de la profecía femenina en la expulsión y destierro de los jesuitas españoles (1767-1814)". DIRECTORES: DRA. Dª. Inmaculada Fernández Arrillaga y DR. D. Martín María Morales. CENTRO: Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género.

DEPÓSITO: INICIO: 10/10/2019 FIN: 23/10/2019

FECHA DE LECTURA: 28/11/2019

LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras

HORA: 10:00

TRIBUNAL:

PRESIDENTE: DR. D. CAYETANO MAS GALVAÑ. Catedrático de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Historia Medieval, Moderna, Ciencias y Técnicas Historiográficas.

SECRETARIO: DR. D. JAVIER BURRIEZA SÁNCHEZ. Profesor Titular de Universidad. Universidad de Valladolid. Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, América, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad.

VOCAL: DRA. Dª. ROSARIA CABIBBO. Professoresa Associata. Università di Roma Tre. Studi Umanistici.

PRESIDENTA SUPLENTE: DRA. Dª. MARÍA DEL CARMEN IRLES VICENTE. Profesora Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Historia Medieval, Moderna, Ciencias y Técnicas Historiográficas.

SECRETARIO SUPLENTE: DR. D. FRANCISCO PONS FUSTER. Catedrático de Instituto de Secundaria.

VOCAL SUPLENTE: DR. D. NICCOLÓ GUASTI. Professore Ricercatone. Università di Foggia. Studi Umanistici, Lettere, Beni Cutlturali, Scienze della Formaz.

FECHA DE ESCRUTINIO PARA "MENCIÓN CUM-LAUDE" (ver 3er. Párrafo art. 14.7 del RD 99/2011): 02-12-2019. HORA: 09.40h

Este acto se celebrará en las dependencias de la EDUA y podrán asistir el doctorando o la doctoranda, así como el profesorado que haya dirigido la tesis doctoral. La Secretaria de la EDUA dará fe del resultado del escrutinio.