ANA MARÍA GIL DEL MORAL

TÍTULO: "Aprendizaje de español académico por alumnado de movilidad internacional en la Universidad de Alicante". DIRECTOR/A: Dra. Dña. Susana Pastor Cesteros. DEPARTAMENTO: Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura.

DEPÓSITO: INICIO: 30/05/2017 FIN: 12/06/2017

FECHA DE LECTURA: 13-07-2017

LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

HORA: 10.30 h

TRIBUNAL:

• PRESIDENTE/A: DR. D. JAVIER DE SANTIAGO GUERVÓS. Titular de Universidad. Universidad de Salamanca. Dpto. Lengua Española.
  • SECRETARIO/A: DRA. DÑA. LARISSA TIMOFEEVA TIMOFEEV. Profesora Contratada Doctora. Universidad de Alicante. Dpto. Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura.
  • VOCAL: DRA. DÑA. GRACIELA VÁZQUEZ. Titular de Univerisdad. Freie Universität Berlin (Alemania). Dpto. Zentraleinrichtung Sprachenzentrum.
  • SUPLENTE PRESIDENTE/A: DR. D. ENRIQUE BALMASEDA MAESTU. Titular de Universidad. Universidad de La Rioja. Dpto. Filología Hispánica.
  • SUPLENTE SECRETARIO/A: DRA. DÑA. TERESA MORELL MOLL. Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Filología Inglesa.
  • SUPLENTE VOCAL: DR. D. JAVIER MUÑOZ-BASOLS. Profesor Titular de Universidad. Universidad de Oxford. Faculty of Medieval and Modern Languages, subfaculty: Spanish.

FECHA DE ESCRUTINIO PARA "MENCIÓN CUM-LAUDE" (ver 3er. Párrafo art. 14.7 del RD 99/2011): 18-07-2017. HORA: 12.00 h

Este acto se celebrará en las dependencias de la EDUA y podrán asistir el doctorando o la doctoranda, así como el profesorado que haya dirigido la tesis doctoral. La Secretaria de la EDUA dará fe del resultado del escrutinio.