TESIS DOCTORALES EN PROCESO DE TRAMITACIÓN

NOTICIAS Y EVENTOS

22/05/2018
GEVORG SARGSYAN

TÍTULO: "Effect of statutory and regulatory protection in investment decision"

CENTRO: Facultad de Derecho

FECHA LECTURA: 29/06/2018 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PALABRAS CLAVE: Statutory and regulatory protection, investment decision, protection of investor rights and interests, securities law.

21/05/2018
TARAS AGRYZKOV DENYSYUK

TÍTULO: "Medidas de centralidad en redes urbanas con datos".

DEPARTAMENTO: Ingeniería Civil.

FECHA LECTURA: 27-06-2018 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal).

PALABRAS CLAVE: Redes complejas, redes urbanas, centralidad, PageRank, Betweenness.

17/05/2018
ANA GARCÍA SEMPERE

TESIS EN RÉGIMEN DE COTUTELA INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA SUR (ECOSUR) CHIAPAS, MÉXICO

OPTA A MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "La transición urbana hacia la soberanía alimentaria: un marco teórico-conceptual y metodológico para su análisis. Estudio de caso en San Cristóbal de las Casas, Chiapas (México)"

CENTRO: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

FECHA LECTURA: 25/06/2018 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PALABRAS CLAVE: Agroecología, Delphi, dicotomía rural-urbana, indicadores de soberanía alimentaria, metabolismo social.

11/05/2018
Mª DE LOS ÁNGELES MUÑOZ MIGUELSANZ

TÍTULO: "Síntesis de citocinas intratecales y su significado en pacientes con deterioro cognitivo leve y enfermedad de Alzheimer"

CENTRO: Facultad de Ciencias

FECHA LECTURA: 08/06/2018 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PALABRAS CLAVE: Citocinas, líquido cefalorraquídeo, sistema nervioso central, enfermedad de Alzheimer, deterioro cognitivo leve.

07/05/2018
ALBERTO FERRIZ VALERO

TÍTULO: "Identificación de factores para el desarrollo del talento deportivo en jóvenes triatletas".

DEPARTAMENTO: Didáctica General y Didácticas Específicas.

FECHA LECTURA: 08-06-2018

PALABRAS CLAVE: triatlón, aptitud física, adolescentes, detección.

03/05/2018
ANA MARÍA CAYUELA MATEO

OPTA A MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Trabajo y salud en inmigrantes y autóctonos. Una aproximación con diferentes fuentes de datos"

CENTRO: Facultad de Ciencias de la Salud

FECHA LECTURA: 30/05/2018

PALABRAS CLAVE: Salud laboral, inmigrantes, desigualdades en salud.

03/05/2018
Mª DOLORES JIMÉNEZ VALIENTE

TÍTULO: "La escuela pictórica de Tetuán: historia, desarrollo e impronta del arte marroquí contemporáneo"

CENTRO: Facultad de Filosofía y Letras

FECHA LECTURA: 18/06/2018

PALABRAS CLAVE: Escuela preparatoria de bellas artes de Tetuán, Mariano Bertuchi, escuela de Tetuán.

27/04/2018
JUAN JOSÉ PAYÁ RICO

TÍTULO: "La forja de un periodista. Azorín (1891-1906)".

CENTRO: Facultad de Filosofía y Letras.

FECHA LECTURA: 29-06-2018 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal).

PALABRAS CLAVE: periodismo, literatura, Azorín, libros, artículos.

25/04/2018
CARLOS SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

OPTA A MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Development of new methodologies based on icp techniques for the elemental and isotopic analysis of bioethanol and related samples"

CENTRO: Facultad de Ciencias

FECHA LECTURA: 28/05/2018

PALABRAS CLAVE: Bioethanol, elemental analysis, isotopic analysis, hTISIS, ICP-MS.

20/04/2018
BRAHIM EL HABIB DRAOUI

TÍTULO: El binomio "segregación residencial-segregación escolar" frente a las limitaciones de las estadísticas oficiales. Aplicaciones desde la morfología social de la ciudad de Alicante.

CENTRO: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

FECHA LECTURA: 24-05-2018

PALABRAS CLAVE: Segregación escolar, Segregación residencial, Inmigración, Etnia gitana, Estadísticas oficiales.

19/04/2018
JOSÉ FRANCISCO MANCEBO ARACIL

TÍTULO: "La representación de las personas mayores en los medios de comunicación. La imagen de los mayores en España a través de los contenidos difundidos en internet"

CENTRO: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

FECHA LECTURA: 25/05/2018

PALABRAS CLAVE: Personas mayores, medios de comunicación, publicidad, envejecimiento de la población, internet.

27/03/2018
FERNANDA SELL DE SOUTO GOULART FERNANDES

TESIS EN RÉGIMEN DE COTUTELA INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDADE DO VALE DO ITAJAÍ (UNIVALI)

TÍTULO: "PERSPECTIVAS POLÍTICO - JURÍDICAS DAS AUDIÊNCIAS JUDICIAIS PARTICIPATIVAS NO SUPREMO TRIBUNAL FEDERAL DO BRASIL: A efetivaçao do Proceso Civil Democrático"

CENTRO: Facultad de Derecho

FECHA LECTURA: (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PALABRAS CLAVE: Audiencia jucidial participativa, supremo tribunal federal, democracia,

proceso civil democrático.

20/03/2018
EVELINA GARAY COLLCUTT

TÍTULO: "Women writers on a wartime liminal voyage: A critical study of the changing face of blitzed London through the eyes of five novelists"

CENTRO: Facultad de Filosofía y Letras

FECHA LECTURA: 24/05/2018

PALABRAS CLAVE: Espacio público y privado, liminalidad, estudio interdisciplinar, mujer, Segunda Guerra Mundial.

07/03/2018
DANIEL TORREGROSA RIVERO

Opta a Mención de Doctorado Internacional

TÍTULO: "Black-box interactive translation prediction"