• EDUA

NOTICIAS Y EVENTOS

04/12/2019
ANA BORONAT GONZÁLEZ

TÍTULO: "Efectos de la estructura superficial en relaciones asociadas a pilas de combustible"

CENTRO: Instituto de Electroquímica

FECHA LECTURA: 14/02/2020 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PALABRAS CLAVE: Monocristales de platino, potencial de carga cero, interfase electrodo/disolución, single crystal, interfacial properties.

02/12/2019
IKRAM BENAZIZI

OPTA A LA MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Aculturación, factores socioeconómicos y hábitos dietéticos en inmigrantes residentes en España".

CENTRO: Facultad de Ciencias de la Salud.

FECHA LECTURA: 19-12-2019 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal).

PALABRAS CLAVE: Nutrición, dieta y alimentación; Consumo de alimentos; Dieta mediterránea; hábitos alimentarios.

27/11/2019
JIAN QIN

TÍTULO: "Estudio contrastivo y semántico de refranes en lengua china y lengua española. Problemas de traducción y de equivalencia"

CENTRO: Facultad de Filosofía y Letras

FECHA LECTURA: 09/01/2020 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PALABRAS CLAVE: Traducción, refrán, chino, español, equivalencia.

21/11/2019
ROBERTO SARRO TRIGUEROS

TÍTULO: "Simulación de desprendimientos rocosos para la gestión de emergencias e infraestructuras"

DEPARTAMENTO: Ingeniería Civil

FECHA LECTURA: 16/12/2019

PALABRAS CLAVE: Desprendimientos rocosos, simulación, parámetros, calibración.

20/11/2019
GUANLAN ZHAO

OPTA A LA MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Mortalidad en agricultores en una cohorte de población trabajadora en España".

CENTRO: Facultad de Ciencias de la Salud.

PALABRAS CLAVE: Agricultores, Mortalidad, España.

20/11/2019
JAVIER OLAYA CUARTERO

OPTA A LA MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Análisis del rendimiento del segmento de carrera a pie en triatlón mediante la potencia y la técnica".

DEPARTAMENTO: Didáctica General y Didácticas Específicas.

FECHA LECTURA: 10-12-2019

PALABRAS CLAVE: acelerometría, Stryd, umbrales ventilatorios, biomecánica.

13/11/2019
JUAN LUIS SOLER LLORENS

TÍTULO: "Diseño, implementación y validación de sistemas de adquisición de datos sísmicos basados en Arduino"

CENTRO: Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y a las Tecnologías

FECHA LECTURA: 16/12/2019

PALABRAS CLAVE: Arduino, Geophonino, registrador sísmico, ruido sísmico, acondicionamiento de señales sísmicas.

08/11/2019
JORGE LUENGO FRADES

TÍTULO: "Incertidumbres en la cimentación y coronación en parques eólicos offshore. Criterios de predimensionamiento"

DEPARTAMENTO: Ingeniería Civil

FECHA LECTURA: 13/12/2019

PALABRAS CLAVE: Incertidumbres, cimentación, coronación, eólica offshore, predimensionamiento.

08/11/2019
ANTONIO ALAMINOS FERNÁNDEZ

OPTA A LA MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "La realidad aumentada. Música y comunicación en la sociedad de consumo".

CENTRO: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

FECHA LECTURA: 20-12-2019

PALABRAS CLAVE: música, emociones, spotify, vida cotidiana, sociedad.

05/11/2019
IGNACIO CAMPELLO GÓMEZ

TÍTULO: "Estudio de los mecanismos de activación y aplicabilidad de materiales carbonosos derivados de espumas de poliuretano en procesos de adsorción, separación de gases y biomedicina".

INSTITUTO: Instituto Universitario de Materiales.

FECHA LECTURA: 20-12-2019

PALABRAS CLAVE: Carbones activos, CO2, porosidad, activaciones, adsorción.

31/10/2019
ROMANO JOSÉ ENZWEILER

TESIS EN RÉGIMEN DE COTUTELA INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDADE DO VALE DO ITAJAI (UNIVALI)

TÍTULO: "Responsabilidade civil por dano ao meio ambiente: da probabilidade pela perda da chance à possibilidade pela aplicaçao da lógica fuzzy"

CENTRO: Facultad de Derecho

FECHA LECTURA: 09/12/2019

PALABRAS CLAVE: Responsabilidad civil, lógica difusa, derecho ambiental, causalidad probabilística.

30/10/2019
ROBERTO TOMÁS YÁNEZ PACIOS

TÍTULO: "Génesis y evolución de las fortificaciones abaluartadas de Fuenterrabía (1496-1638)".

DEPARTAMENTO: Ingeniería Civil.

FECHA LECTURA: 17-12-2019

PALABRAS CLAVE: Edad Moderna, arquitectura militar, baluarte, proyecto de fortificación.

24/10/2019
BELÉN SANTAMARÍA VILLAR

TÍTULO: "Promoción de la convivencia y prevención de la conducta violenta a partir del desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria".

DEPARTAMENTO: Psicología Evolutiva y Didáctica.

FECHA LECTURA: 19-12-2019

PALABRAS CLAVE: Convivencia escolar, conducta violenta, habilidades socioemocionales, educación primaria, programa de intervención.

22/10/2019
SARA VILA PÉREZ

TÍTULO: "La inteligencia emocional como factor de mejora del comportamiento del alumnado de E.S.O. resultados de un programa de intervención."

DEPARTAMENTO: Psicología Evolutiva y Didáctica

FECHA LECTURA: 19/12/2019

PALABRAS CLAVE: Disrupción, educación, problemas de conducta, adolescencia, E.S.O.

15/10/2019
ANA ISABEL CASTRO CARBONELL

OPTA A LA MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Muerte, espiritualidad y materialidad en el sur del Reino de Valencia (siglos XIV-XVI)".

CENTRO: Facultad de Filosofía y Letras.

FECHA LECTURA: 31-01-2020

PALABRAS CLAVE: Muerte, espiritualidad, régimen sucesorio, cultura material, Reino de Valencia.

03/10/2019
SANDRA NAVARRO RUIZ

OPTA A LA MENCIÓN DE DOCTORADO INTERNACIONAL

TÍTULO: "Comportamiento intradestino de los visitantes e implicaciones para la gestión turística local. Estudio de los visitantes de crucero en Valencia".

INSTITUTO: Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas

FECHA LECTURA: 10-12-2019

PALABRAS CLAVE: comportamiento intradestino, comportamiento espacio-temporal, interacción con atractivos turísticos, turismo de cruceros, diseño multimétodo.