• EDUA

Información sobre la lectura de una tesis doctoral

PLAZOS DE LECTURA : El alumnado de estudios de doctorado regulados por normativas distintas al R.D. 99/2011 dispone de los siguientes plazos para la lectura de tesis:

Trámites previos a la presentación de la tesis doctoral

Trámites para la presentación de la tesis doctoral

Trámites a realizar junto con la presentación de la tesis

Cómputo de plazos

Para el cómputo de plazos se estará a lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuya virtud:

• Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.
  • Cuando los plazos se hayan señalado por días naturales por declararlo así una ley o por el Derecho de la Unión Europea, se hará constar esta circunstancia en las correspondientes notificaciones.
  • Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
  • Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo.