• EDUA

Admisión, acceso y matrícula en los estudios de doctorado

PREINSCRIPCIÓN 1ª FASE (del 15 al 30 septiembre 2017)

Las comisiones académicas podrán bloquear el acceso a nuevas solicitudes en cualquier momento del proceso .

1. Cumplimentar el formulario de preinscripción (abierto únicamente en los periodos de preinscripción)
  2. Si los títulos de acceso aportados son extranjeros y no pertenecen al EEES, se deberá abonar una tasa por el estudio de equivalencia de los estudios extranjeros no homologados y aportar una certificación de la universidad de origen donde conste que con esa titulación se puede acceder a estudios de doctorado en el país expedidor de dicho título. El recibo de esta tasa se descarga de forma electrónica desde dentro del formulario de preinscripción, se puede pagar de forma electrónica (mediante tarjeta bancaria) desde dentro del formulario de preinscripción, también se puede imprimir para su pago presencial en los bancos que aparecen en el recibo o para pagar mediante transferencia internacional.   Una vez que la Secretaría administrativa de la EDUA constate que la tasa ha sido pagada correctamente, se procederá a realizar el estudio de equivalencia de los titulos extranjeros adjuntados a la preiscripción. Si este estudio resulta favorable, se seguirá con el procedimiento.
  3. En el formulario de preinscripción deberá adjuntarse toda la documentación solicitada en cada apartado.

Las comisiones académicas podrán comunicar a la EDUA las resoluciones de admisión hasta el 15/10/2017.

4. Si el o la solicitante no es admitido por la Comisión Académica y/o no cumple los requisitos de acceso la Secretaría administrativa de la EDUA le comunicará dicha situación.

Si el o la solicitante es admitido por la Comisión Académica y cumple los requisitos de acceso recibirá un correo electrónico con las claves de acceso a UACloud CV para que realice la matrícula.

Si tienes dudas consulta en PREGUNTAS FRECUENTES , si no aparece en esta relación ponte en contacto con la Secretaría Administrativa de la EDUA a través del siguiente formulario

Así mismo consulta cómo hacer el doctorado aquí

MATRÍCULA 1ª FASE (del 2 al 31 octubre 2017)

• Plazo: Desde que se reciba el correo electrónico con las claves de acceso a UACloud CV (a partir del 02/10/2017) hasta el 31/10/2017.
  • Cómo: A través de UACloud CV, módulo de Matrícula
  • Pagament :
    • Alumnat d'algun estat membre de la Unió Europea (UE):

Manera preferent DOMICILIADA:

EN DOS TERMINIS:  1er. Termini. 15/12/2017    2º Termini. 15/02/2018

UNICO TERMINI: 15/12/2017

Excepcionalment EFECTIU EN UN ÚNIC TERMINI 14/12/2017

• Alumnat de fora de la Unió Europea (UE):  EFECTIU EN UN ÚNIC TERMINI 14/12/2017

Conceptos incluidos en el recibo de matrícula ( tasas establecidas por la GV): Tutela académica, apertura de expediente, tarjeta de identificación universitaria, seguro escolar obligatorio y, en su caso, del voluntario.

• Documentación:

Hasta que no se presente la documentación exigida en el plazo establecido, la matrícula no será definitiva y podría ser anulada.

Consulta la documentación a entregar y más información de interés aquí

• Más información

Si tienes dudas consulta en PREGUNTAS FRECUENTES, si no aparece en esta relación ponte en contacto con la Secretaría Administrativa de la EDUA a través del siguiente formulario .

Así mismo consulta cómo hacer el doctorado aquí

"Domiciliación bancaria" . Cuando el alumnado esté haciendo su matrícula a través de UACloud CV, se le dará la información de cómo introducir los datos del código SEPA . El ámbito geográfico de la SEPA comprende los 28 estados miembros de la UE, así como Islandia, Lietchestein, Noruega, Mónaco, San Marino y Suiza.

" Efectivo ". Podrán pagarlo, prioritariamente, mediante tarjeta bancaria   o en efectivo en los bancos que aparecen en el recibo. En el caso de alumnado residente en el extranjero también podrán realizar una transferencia internacional