MATRÍCULA en los estudios de Doctorado

MATRÍCULA PARA ALUMNADO DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS CUYOS PROGRAMAS DE DOCTORADO SON ANTERIORES AL RD 99/2011

PLAZOS DE LECTURA DE TESIS DOCTORAL : El alumnado de estudios de doctorado regulados por normativas distintas al R.D. 99/2011 dispone de los siguientes plazos para la lectura de tesis:

- El alumnado que inició estudios de doctorado en el curso 2010-11 o anteriores, hasta el 11 de febrero de 2016. (consulta los plazos de tramitación)

- El alumnado que inició estudios de doctorado a partir del curso 2011-12, hasta el 29 de septiembre de 2017. (consulta los plazos de tramitación)

• Para matrícula sólo en tutela académica: No tienen que formalizar matrícula.
  • El 5 de octubre de 2015 se generará el recibo de la matrícula en el campus virtual, será un único recibo y no se podrá domiciliar. Se podrá pagar con tarjeta de crédito a través de campus virtual o en efectivo en los bancos que aparecen en el propio recibo. El vencimiento de este recibo será el 14 de diciembre de 2015.

MATRÍCULA PARA ALUMNADO DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS (RD 99/2011)

Plazo: Del 2 al 9 de septiembre de 2015

Cómo: A través del Campus Virtual

• Cuando el alumnado esté haciendo su matrícula a través de UACloud CV, se darán las instrucciones sobre cómo hacer el pago domiciliado de las tasas .
  • El pago se repartirá en dos recibos cuyas fechas de vencimientos serán el 15 de diciembre de 2015 y el 15 de febrero de 2016, respectivamente.
  • Pago de las tasas de matrícula:
    • Para alumnado perteneciente a alguno de los estados miembros de la Unión Europea (UE), la modalidad en el pago de la matrícula es la de "domiciliación bancaria". Cuando el alumnado esté haciendo su matrícula a través de UACloud CV, se le dará la información de cómo introducir los datos del código SEPA. El ámbito geográficode la SEPA comprende los 28 estados miembros de la UE, así como Islandia, Lietchestein, Noruega, Mónaco, San Marino y Suiza.
    • Para alumnado extranjero no perteneciente al ámbito geográfico de la SEPA, la modalidad de pago será la de "en efectivo". Para ello, después de que el alumnado haya realizado su matrícula a través de UACloud CV, dicho alumnado deberá ponerse en contacto con la Secretaría administrativa de la EDUA rellenando el siguiente formulario para dedir que se le expida el recibo correspondiente y que el alumnado pueda descargárlo desde su UACloud CV y pagarlo, prioritariamente, mediante tarjeta de crédito  , transferencia internacional, o en efectivo en los bancos que aparecen en el recibo.
  • Conceptos incluidos en el recibo de matrícula (tasas establecidas por la GV):
    • Tutela académica
    • Tarjeta de indentificación universitaria
    • Seguro escolar obligatorio y, en su caso, del voluntario.