• EDUA

Certificaciones docencia, suficiencia investigadora, tribunales y dirección de tesis

Sólo pueden ser objeto de certificación aquellas actividades que se encuentran registradas en los archivos de la EDUA.

Estudios anteriores al RD 99/2011. No podrá certificarse la dirección de suficiencia investigadora puesto que esta información no figura en nuestros archivos. El profesorado interesado deberá dirigirse al departamento o instituto correspondiente.

Certificados de docencia:

Estudios anteriores al RD 99/2011. Se puede certificar la docencia en la o las correspondientes asignaturas de investigación y también, si se desea, la fecha en que la o el estudiante haya obtenido la suficiencia investigadora ante el correspondiente tribunal.

La soliciud se puede hacer a través de este formulario. En él se hará constar: Nombre del programa de doctorado, nombre de la o las asignaturas y cursos de impartición.

Certificados de participación en tribunales de tesis y/o suficiencia investigadora:

Quien haya participado en tribunales de tesis y/o suficiencia investigadora podrá solicitar una certificación acreditativa a través de este formulario. En él se hará constar: Nombre de la o el estudiante.

Certificados de dirección de tesis:

Estos certificados se generan entrando en UA Cloud y seleccionando la aplicación eAdministración. Dentro de dicha aplicación seleccionará Trámites, y en el apartado Docencia e Investigación pinchará en Solicitud de Certificado de dirección de tesis.

UaCloud > eAdministración > Trámites > Docencia e investigación > Certificado dirección de tesis.