Actividad 3: Modelos de comunicación científica

Actividad de formación transversal cuya finalidad es que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios sobre las formas de realizar la comunicación y divulgación científica.

Se podrá asistir a una de estas dos convocatorias que será impartidas por la profesora Teresa Morell Moll.

Convocatoria 1:

Se celebrará los días 7, 8, 9 y 14 de abril de 16 a 19 h, las sesiones se impartirán en castellano.

Lugar: Aula GB/1004 del Germán Bernácer.

Podrán asistir a este curso un máximo de 25 alumnos o alumnas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción a través del siguiente formulario; para cualquier consulta que quiera plantearnos utilice el mismo formulario.

El listado del alumnado que asistirá a esta convocatoria se publicará el día 20 de marzo, en el CV.

Los materiales, si son proporcionados por la profesora antes de iniciar la actividad, estarán disponibles en CV, en el apartado de anuncios. Por favor, consulten el CV periódicamente.

Convocatoria 2:

Se celebrará los días 19, 20, 21 y 26 de mayo de 16 a 19 h, las sesiones se impartirán en inglés.

Lugar: Aula GB/1003 del Germán Bernácer.

Podrán asistir a este curso un máximo de 25 alumnos o alumnas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Plazo de inscripción: 5 al 7 de mayo a través el siguiente formulario.

Publicación de admitidos: 9 de mayo

El alumnado que no pueda realizar la actividad en este curso podrán cursarla en las diferentes ediciones que se impartirán a lo largo de sus estudios.