Estudios doctorado en extinción a partir del curso 2013-14 EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Otros centros
  EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Estudios doctorado en extinción a partir del curso 2013-14

PLAZOS DE LECTURA DE TESIS DOCTORAL : El alumnado de estudios de doctorado regulados por normativas distintas al R.D. 99/2011 dispone de los siguientes plazos para la lectura de tesis:

El alumnado que inició estudios de doctorado en el curso 2010-11 o anteriores, hasta el 11 de febrero de 2016. (más información)

El alumnado que inició estudios de doctorado a partir del curso 2011-12, hasta el 29 de septiembre de 2017. (más información)

IFQ: Informe favorable de la Comisión de Evaluación del programa de Mención hacia la Excelencia a programas de doctorado de la Agencia Nacional de la Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) conforme a lo dispuesto en la Orden EDU 3429/2010, de 28 de diciembre.

ME: Mención hacia la Excelencia según Resolución de 6 de octubre de 2011 de la Secretaría General de Unviersidades, BOE de 20 de octubre