TESIS EN DEPÓSITO PARA SU CONSULTA EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

TESIS EN DEPÓSITO PARA SU CONSULTA

El Real Decreto 99/2011 establece que la universidad garantizará la publicidad de la tesis doctoral finalizada a fin de que durante el proceso de evaluación, y con carácter previo al acto de defensa, otros doctores y doctoras puedan remitir observaciones sobre su contenido.

Cualquier doctor o doctora que lo considere oportuno podrá revisar la tesis durante el período de depósito. Éste queda establecido en 10 días hábiles desde la publicación en la página web de la EDUA.

Quien desee consultar alguna tesis en su período de depósito, deberá solicitarlo a través del formulario de contacto de la EDUA adjuntando el documento de solicitud establecido al efecto ( word ). La secretaría de la EDUA le comunicará el procedimiento que se seguirá para consultar dicha tesis.

Cuando se permita realizar la consulta deberá presentar su documento de identidad y acreditar estar en posesión del título de doctor.

En el caso de que la Comisión Académica del programa de doctorado haya establecido medidas de protección de la privacidad a adoptar en el depósito de la tesis, el acceso a la misma será solicitado y motivado ante la Comisión Académica del programa de doctorado. En caso de que el acceso sea autorizado, el solicitante deberá firmar, previamente, un acuerdo de confidencialidad en el que se comprometa a no difundir información relativa a la tesis durante el plazo que se haya establecido. En ningún caso, el acceso a la tesis depositada permitirá la reproducción por cualquier medio de todo o parte de su contenido.