registro tesis EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

registro tesis

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA EL DEPÓSITO TELEMÁTICO DE LA TESIS DOCTORAL

Debido a la situación planteada por el COVID-19 solo pueden presentarse tesis para su registro y defensa de manera telemática según el procedimiento aquí establecido. 

Según acuerdo de Consejo de Gobierno de 28/05/2020 se ha modificado el calendario de presentación y depósito de tesis en el curso académico 2019-20. Solicitud de depósito de tesis (punto 1) hasta el 31/07/2020. Remisión del ejemplar de la tesis (punto 3) hasta el 30/09/2020. Defensa de estas tesis hasta el 30/11/2020. Las solicitudes presentadas con posterioridad al 31/07/2020 corresponderán al curso académico 2020/21 siendo necesaria la matrícula en dicho curso.

1º. SOLICITUD DE DEPÓSITO DE TESIS:

El interesado o la interesada deberá solicitar el depósito y defensa de la tesis doctoral mediante instancia genérica por eAdministración. La instancia deberá dirigirse a la Directora de la EDUA y deberá incluir el siguiente texto:

  Documentación a adjuntar a la instancia:

IMPORTANTE:

2º ESTUDIO DE LA SOLICITUD Y REVISIÓN DEL EXPEDIENTE

Tras la revisión del expediente por parte de la EDUA y la aprobación por parte de la Comisión Académica de la presentación de la tesis y de la propuesta del tribunal, la EDUA notificará al interesado o a la interesada, por eAdministración, la conformidad de su solicitud y se le indicará el plazo de que dispone para entregar el ejemplar de la tesis, así como el procedimiento para su presentación.

Si se observasen deficiencias en el expediente o en la tramitación del proceso, serán notificadas igualmente por eAdministración informando del plazo de subsanación de que dispone. Finalizado dicho plazo sin que se hayan subsanado las mismas, el expediente de solicitud quedará cerrado y archivado debiendo volver a iniciarse el trámite cuando desee defender la tesis.

PLAZOS: Los plazos señalados en días se computarán como hábiles, excluyéndose del cómputo sábados, domingos y festivos, salvo que expresamente se diga que son naturales. (art. 30 Ley 39/2015)

3º REMISIÓN DEL EJEMPLAR DE LA TESIS POR PARTE DEL DOCTORANDO O DOCTORANDA:

El doctorando o doctoranda remitirá:

Siguiendo las instrucciones reflejadas en la notificación de aceptación de la solicitud, junto con:

En el caso de tesis por compendio de publicaciones,  con cesión de copyright a la revista, deberá remitir dos archivos de tesis,   uno contendrá la copia literal y en el otro se sustituirán los artículos sujetos al compendio por la referencia, el resumen de la publicación y su DOI.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA A LA HORA DE PREPARAR LA SOLICITUD DE PRESENTACIÓN DE TESIS DOCTORAL Y PROGRAMAR LA DEFENSA