Preguntas sobre el proceso para la mención de doctor internacional EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Otros centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Preguntas sobre el proceso para la mención de doctor internacional

¿Aparecerá esta mención en mi título?

La concesión de la mención a los alumnos de programas de doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011 dará derecho a incluir en el anverso del título de doctor o doctora la mención "Doctorado Internacional".

En los estudios regulados por los reales decretos 185/1985, 778/1998, 56/2005 y 1393/2007 sólo cabe la inclusión de esta Mención en el certificado académico, puesto que el Ministerio de Educación no contempla la posibilidad de incluir la Mención en el título.

Estancia

Expertos que informan la tesis

Tribunal