• EDUA

SOLICITUD DE EQUIVALENCIA DE TÍTULO DE DOCTOR/DOCTORA EXTRANJERO

Para solicitar la equivalencia de un título de Doctor o Doctora obtenido en el extranjero por el título de Doctor o Doctora por la Universidad de Alicante, rellene y firme el impreso de solicitud word, pdf y entréguelo en la Secretaría de la EDUA, junto con la documentación relacionada en el citado impreso.

Los documentos deberán estar legalizados y traducidos, si es el caso, según lo establecido en la normativa de la universidad de Alicante

Formas de pago:

• En efectivo, en cualquier oficina del Banco Sabadell, Banco Santander o Cajamurcia.  El recibo se lo entregarán en la Secretaría, una vez presentada la documentación .

Tasas y Descuentos aplicables

Las tasas aplicables a esta solicitud se pueden consultar aquí

La aplicación de los diversos descuentos solo será aplicable si se presenta la documentación justificativa en vigor:

• Familia Numerosa General (50%). Debe presentar original y fotocopia, para su cotejo, del título actualizado de familia numerosa.
  • Familia Numerosa Especial (100%). Debe presentar original y fotocopia, para su cotejo, del título actualizado de familia numerosa.
  • Discapacidad igual o superior al 33% (100%). Debe presentar certificación de tal circunstancia y fotocopia para su cotejo.
  • Víctima de bandas armadas y elementos terroristas (100%). Debe presentar original y fotocopia, para su cotejo, del documento que acredite tal situación o, en caso de ser hijo/a de la persona reconocida como víctima, libro de familia y la última declaración del IRPF de los padres.

EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Alicante (Spain)