QUÉ DEBE HACER EL ALUMNADO ANUALMENTE EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

QUÉ DEBE HACER EL ALUMNADO ANUALMENTE

PRIMER CURSO:
SEGUNDO CURSO Y POSTERIORES
  1. Formalizar matrícula como continuación de estudios en el plazo establecido (véase información de matrícula)
  2. Registrar el Plan de Investigación con las modificaciones que consideres oportunas para su revisión anual.
DURANTE TUS ESTUDIOS DE DOCTORADO

MUY IMPORTANTE. Estas actuaciones están sujetas a plazo. Consulta el CALENDARIO DE ACTUACIONES de cada curso.

No se podrá realizar el depósito de la tesis doctoral cuando falte cualquiera de los documentos o registros antes indicados.

Para mayor información, no dudes en acceder a los enlaces, manuales de registro y documentos a utilizar.