Otros centros
  EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

PLAN DE INVESTIGACIÓN

Ampliado el plazo de registro del Plan de Investigación en RAPI hasta el 28 de mayo de 2018

En el Plan de Investigación (PI) se explica la labor a desarrollar para la elaboración de la tesis doctoral. En el documento se incluirá al menos:

MODELO PLAN DE INVESTIGACIÓN

El PI se genera en el RAPI anualmente, en el primer año se incluirá un pdf con el modelo arriba indicado y a partir del segundo año se indicará el progreso realizado en cada curso salvo en el caso de que la investigación haya sufrido una variación importante (cambio de tema, de metodología, etc.), en ese caso se anexará un nuevo pdf con el plan de investigación actualizado y modificado en el curso en el que se realiza la modificación, utilizando el mismo modelo.

MANUALES PARA GENERAR EL PI: SE RECOMIENDA NO USAR CHROME PARA EL REGISTRO DEL PI

Existe un apartado en el que se han de cumplimentar unas preguntas con referencia a los principios éticos y de bioseguridad que deben ser preservados en toda investigación. Si se considerara que alguno de estos principios podría verse afectado, se deberá solicitar el permiso correspondiente (en la UA el órgano competente es el Comité de Ética ). Estos documentos de autorización podrían ser exigidos a la hora de realizarse el depósito de la tesis.

Consulta el calendario de actuaciones.

¿CÓMO SE VALIDA EL PI?

Una vez registrado el PI y puesto en el estado: "en revisión", el profesorado director de tesis tendrá acceso a él y podrá evaluar cambiando el estado del mismo a alguna de estas opciones:

-        Visado Anual

-        Pendiente de corrección