COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN

En el momento de la admisión, la Comisión Académica, en función de la formación previa que tenga cada aspirante, podrá establecer complementos de formación para garantizar que la investigación pueda desarrollarse correctamente.

Se trata de asignaturas, habitualmente de estudios de Máster Oficial que serán matriculadas preferentemente en el primer curso académico. Se aplicarán las tasas establecidas oficialmente para estudios de doctorado.

¿CÓMO SABER SI TENGO QUE CURSAR COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN?

Esta información aparece en la plataforma de consulta del resultado de las solicitudes de preinscripción.

¿CÓMO ME MATRICULO DE LOS COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN?

Una vez realizada la matrícula, a través de nuestro formulario de consultas y solicitudes se debe solicitar la inclusión de las asignaturas en dicha matrícula. Desde la Secretaría Administrativa de la EDUA se procederá a su registro en el expediente, quedando reflejado en el recibo de tasas.

¿CUÁNDO HE DE REALIZAR LOS COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN?

Estos complementos deben realizarse, preferentemente, durante el primer curso, salvo que la impartición de las asignaturas se haya iniciado antes de la matrícula en el Doctorado, en este caso se deberá solicitar al Coordinador o Coordinadora del Programa de Doctorado autorización para la realización de dichos complementos en cursos posteriores.

¿PUEDO DEPOSITAR LA TESIS SI NO HE REALIZADO LOS COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN?

NO. El depósito de tesis requiere que el expediente esté completo según lo establecido por la Comisión Académica del Programa de Doctorado y por la EDUA.