RAPI - REGISTRO ACTIVIDADES Y PLAN DE INVESTIGACIÓN EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Otros centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

RAPI - REGISTRO ACTIVIDADES Y PLAN DE INVESTIGACIÓN

¿QUÉ ES EL RAPI?

Es una aplicación informática que sirve para registrar de forma individualizada, tanto de las actividades formativas transversales comunes y específicas, como las que no sean obligatorias, pero que se considere oportuno que figuren en el expediente de doctorando o doctoranda. Los documentos justificativos serán revisados regularmente por el profesorado tutor.

También es el registro individualizado del plan de investigación. Este documento será revisado por el profesorado director de tesis.

Se pueden obtener informes de la documentación publicada en el RAPI haciendo click sobre el icono de archivo PDF que figura en cada apartado. Se recomienda usar como navegador Explorer o Mozilla.

¿CÓMO SE ACCEDE AL RAPI?

Se accede a través de UACloud - RAPI