Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Otros centros
  EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

premios extraordinarios de doctorado 2017-18

Las solicitudes para resolver errores o realizar reclamaciones se formularán por escrito a través del Registro General de la Universidad de Alicante, en los registros auxiliares ubicados en las secretarías de centro y en la sede de Alicante, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes  que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ella el sello con la fecha de presentación antes de su certificación.

También podrán presentarse a través del Registro Electrónico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Alicante ( https://seuelectronica.ua.es/ ).

Las solicitudes para realizar reclamaciones se formularán por escrito a través del Registro general o registros auxiliares de la Universidad de Alicante, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes  que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para que el empleado de Correos pueda estampar en ella el sello con la fecha de presentación antes de su certificación.

También podrán presentarse a través del Registro Electrónico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Alicante ( https://seuelectronica.ua.es/ )

 

UACloudContactoCarta de serviciosFacebooktwitter