Otros centros

DOMICILIADO ÚNICO
DOMICILIADO FRACCIONADO PRIMER PLAZO
DOMICILIADO FRACCIONADO SEGUNDO PLAZO

Conceptos incluidos en el recibo de matrícula ( tasas establecidas por la GV): Tutela académica, tarjeta de identificación universitaria, seguro escolar obligatorio y, en su caso, del voluntario.

"Domiciliación bancaria" .Forma de pago preferente para alumnado con cuenta en la Unión Europea. Cuando el alumnado esté haciendo su matrícula a través de UACloud CV, se le dará la información de cómo introducir los datos del código SEPA . El ámbito geográfico de la SEPA comprende los 28 estados miembros de la UE, así como Islandia, Lietchestein, Noruega, Mónaco, San Marino y Suiza.

"Efectivo ". Forma de pago obligatoria para alumnado que no tenga cuenta en la Unión Europea. Podrán pagarlo, prioritariamente, mediante tarjeta bancaria   o en efectivo en los bancos que aparecen en el recibo. En el caso de alumnado residente en el extranjero también podrán realizar una transferencia internacional

UACloudContactoCarta de serviciosFacebooktwitter