MATRÍCULA PRIMER AÑO EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Otros centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

MATRÍCULA PRIMER AÑO

  • Plazo: Desde que se reciba el correo electrónico con las claves de acceso a UACloud CV  hasta el 31/10/2018.
  • Cómo: A través de UACloud CV, módulo de Matrícula
  • Pago :
TIPO DE PAGO PLAZOS DE PAGO FECHAS
EFECTIVO ÚNICO  17/12/2018
DOMICILIADO ÚNICO  17/12/2018
DOMICILIADO FRACCIONADO PRIMER PLAZO  17/12/2018
DOMICILIADO FRACCIONADO SEGUNDO PLAZO

 15/02/2019

Conceptos incluidos en el recibo de matrícula ( tasas establecidas por la GV): Tutela académica, apertura de expediente, tarjeta de identificación universitaria, seguro escolar obligatorio y, en su caso, del voluntario.
  • Documentación:

Hasta que no se presente la documentación exigida en el plazo establecido, la matrícula no será definitiva y podría ser anulada.

 Consulta la documentación a entregar y más información de interés aquí

  • Más información

Si tienes dudas consulta en PREGUNTAS FRECUENTES, si no aparece en esta relación ponte en contacto con la Secretaría Administrativa de la EDUA a través del siguiente formulario .

Así mismo consulta cómo hacer el doctorado aquí

 

"Domiciliación bancaria" .Forma de pago preferente para alumnado con cuenta en la Unión Europea. Cuando el alumnado esté haciendo su matrícula a través de UACloud CV, se le dará la información de cómo introducir los datos del código SEPA . El ámbito geográfico de la SEPA comprende los 28 estados miembros de la UE, así como Islandia, Lietchestein, Noruega, Mónaco, San Marino y Suiza.

"Efectivo ". Forma de pago obligatoria para alumnado que no tenga cuenta en la Unión Europea. Podrán pagarlo, prioritariamente, mediante tarjeta bancaria   o en efectivo en los bancos que aparecen en el recibo. En el caso de alumnado residente en el extranjero también podrán realizar una transferencia internacional