ACCESO CON TÍTULO AJENO AL EEES EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

ACCESO CON TÍTULO AJENO AL EEES

Procedimiento a seguir para solicitar acceso a estudios de doctorado en la UA con  títulos de acceso ajenos al EEES y no han sido homologados en España.

Antes de solicitar la preinscripción, deberá solicitarse a la EDUA el estudio de equivalencia del título. Este estudio no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado ni su reconocimiento a otros efectos que el del acceso a enseñanzas de Doctorado en la UA.

Para realizar esta solicitud deberá seguirse los siguientes trámites:

1. Abonar una tasa administrativa por el estudio de equivalencia. El recibo se debe generar en este enlace.
  2. Cumplimentar el siguiente formulario.
  3. Enviar por correo electrónico a doctorat@ua.es la siguiente documentación en archivo pdf: