AYUDAS BANCO SANTANDER -UA_MOVILIDAD 2021 EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Otros centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

AYUDAS BANCO SANTANDER -UA_MOVILIDAD 2021

Publicación en BOUA: 16/03/2021

Publicación en DOGV: 23/03/2021

PLAZO: desde el 24/03/2021 hasta el 30/04/2021

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: a través de este enlace

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA

• Ser ciudadano de algún país perteneciente a la Unión Europea o tener permiso de residencia en España (NIE) en vigor.
  • Estar matriculado en segundo curso o posterior, de un programa de doctorado de la Universidad de Alicante.
  • Tener firmado el Documento de Compromiso Doctoral.
  • Haber presentado el Plan de Investigación correspondiente al curso 2020-21 y anteriores.
  • Estar al corriente en el pago de matrícula, o de sus pagos fraccionados.
  • Tener evaluación conjunta positiva de la Comisión Académica en el curso anterior.
  • No disponer de otras subvenciones o becas que incluyan ayudas para estancias de investigación en el extranjero.
  • No haber realizado previamente una estancia que permita la obtención de la Mención de Doctorado Internacional.
  • Quienes disfruten de una beca o contrato de formación para la investigación que incluya algún tipo de ayuda económica para realizar estancias de investigación en el extranjero, y ésta le haya sido denegada sin posibilidades de volver a solicitarla, deberán aportar la documentación que se indica en el PUNTO 13g de la convocatoria.

Documentación a aportar

• Solicitud.
  • Un impreso (anexo) por cada contribución (máximo 6). La baremación de estas contribuciones se ajustarán a lo establecido, por áreas de conocimiento, en el baremo POI
  • Documento acreditativo de cada contribución.
  • Copia del documento de DNI o tarjeta de residencia en vigor para el alumnado no perteneciente a la Unión Europea, salvo que ya obre en poder de la Universidad de Alicante.
  • Otra documentación:
    • Equivalencia de nota media de estudios realizados fuera de España. Solicítalo aquí.
    • Certificado/s, en su caso, de Premio/s Extraordinario/s.
    • En caso de disponer de una beca o contrato predoctoral, documentación indicada en el punto 13g de la convocatoria.
  • Memoria explicativa de la investigación a realizar en la estancia, firmada por el o la solicitante y por el Director o Directora de la Tesis.
  • Carta de aceptación del centro investigador firmada.

Guía para la carpeta zip o rar con documentación

Cada archivo contenido en las carpetas deberá llevar la siguiente denominación: apellidos,nombre_tipo de archivo. Ejemplos:
DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LAS CONTRIBUCIONES (APARTADO D EN EL IMPRESO DE SOLICITUD)
  • PerezMartinez,Maria_AnexoContribucion1 (y sucesivas hasta un máximo de 6)
  • PerezMartinez,Maria_DocContribucion1 (y sucesivas hasta un máximo de 6)

DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL APARTADO F DEL IMPRESO DE SOLICITUD
  • PerezMartinez,Maria_DNI