AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PERMANENCIA PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO CON CONTRATOS PREDOCTORALES (MINISTERIO, GENERALITAT VALENCIA, UNIVERSIDAD) EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

Centros
Logo EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante   EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante
EDUA. Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante

En desarrollo de la resolución rectoral publicada en el BOUA de fecha 17/05/2021, se informa que, para la ampliación del plazo de depósito de tesis en el expediente del doctorando o de la doctoranda, se deberá seguir el siguiente procedimiento: