THESIS DOCTORAL EDUA. University of Alicante Doctoral School

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Other centres
Logo EDUA. University of Alicante Doctoral School   EDUA. University of Alicante Doctoral School
EDUA. University of Alicante Doctoral School

THESIS DOCTORAL

REQUISITOS PREVIOS A LA PRESENTACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Antes de solicitar la autorización de presentación de tesis doctoral a la Comisión Académica, el doctorando o doctoranda ha de comprobar que en su expediente académico figura:

  1. Documento de Compromiso Doctoral firmado todas las partes: el doctorando o doctoranda, el director o directora, el tutor o tutora y la Comisión Académica.
  2. Actividades formativas comunes y específicas, obligatorias, aceptadas. (RAPI)
  3. Plan de Investigación aceptado anualmente en el RAPI, incluido el del curso donde se presenta la tesis.
  4. Evaluación anual conjunta de todos los cursos, incluida aquella referida al curso en el que se presenta la tesis. La fecha de la última evaluación deberá ser anterior a la aprobación de la lectura de la tesis por la Comisión Académica.
  5. Copia del Convenio de Cotutela y anexo, (si la tesis es de cotutela)

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos mencionados supondrá la devolución de la tesis doctoral

Si no tienes claro que tu expediente está completo, antes de iniciar el trámite de depósito, contacta con la EDUA a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

ANTES DE IMPRIMIR LA TESIS

  1. Revisa que tu expediente esté completo tal y como se indica en el apartado anterior.
  2. Comprueba que no has superado el plazo máximo de presentación de tesis. Ver información sobre duración de estudios aquí.
  3. Si tienes intención de redactar la tesis en un idioma distinto al castellano o valenciano y/o presentarla como compendio de publicaciones. Debes solicitar autorización a la EDUA como mínimo un mes antes de la encuadernación de la tesis. No se admitirá la tesis sin que conste la resolución favorable a dichas solicitudes.
  4. Si se ha previsto que la defensa de la tesis está prevista que sea de manera NO PRESENCIAL (videoconferencia) deberá realizarse una solicitud expresa con una antelación mínima de un mes.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Todas las tesis que se presenten con posterioridad al 24 de juio, corresponden al siguiente curso académico, lo que implica necesariamentetener que matricularse de dicho curso, incumplir este requisito impide el depósito de la tesis doctoral.